Top

SummerGlass y Babson College apuestan por el crecimiento

2018-ScaleUP-economic-development-1200 (1)A principios de este año fuimos seleccionados para formar parte del programa de escalamiento empresarial de Babson College, ScaleUp. Junto a otras nueve empresas de diversas áreas como tecnología de información, consumibles, agricultura hidroponica, cadenas de restaurantes y mayoristas. Desarrollamos habilidades del equipo directivo orientas al crecimiento acelerado de las organizaciones, lo que a su vez se traduce en mayor beneficio para la sociedad; fuentes de empleo y ecosistemas de emprendimiento. Además fuimos validados por la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología de Panamá SENACYT para participar en este importante programa.

Babson College es una prestigiosa universidad de los Estados Unidos, reconocida como la número uno en temas de emprendimiento.

Queremos agradecer el compromiso de nuestro equipo directivo, accionistas y a todos nuestros colaboradores por hacer posible un modelo de negocio escalable, y a todos nuestros proveedores y clientes por creer en nosotros y ser parte de SummerGlass.

Para más información sobre el programa visite: http://www.babson.edu/academics/executive-education/babson-insight/entrepreneurship/scale-up-to-drive-growth/

FacebookTwitterGoogle+