Top

Primera Boutique SummerStore abre sus puertas en Panamá

2015-03-09 18.29.25

La Primera Boutique SummerStore by SummerGlass abre sus puertas en Panamá

Con la idea de llevar la experiencia del papel ahumado a un nuevo nivel, abre sus puertas en la Ciudad de Panamá la primera franquicia de instalación de papel ahumado SummerGlass, donde los clientes finales podrán contar con instalación profesional de las películas y polarizados de la marca, con la confianza y el confort de una tienda de lujo.

Instalación bajo techo, elegante sala de espera, la más accesible y segura ubicación, son algunas de las ventajas de este Centro de Instalación. Vea las noticias, revise sus correo electrónicos, hojee un par de revistas o comparta un café mientras terminan de preparar su vehículo. Si prefiere, déjelo en las mejores manos y hulla del trafico en el moderno metro de la ciudad a solo pasos de distancia.

También nos trasladamos para instalaciones Residenciales y Comerciales de la mano de expertos profesionales, con la garantía y calidad SummerGlass.

Lo esperamos desde el lunes 2 de marzo en la Vía Fernandez de Cordobá, Edificio Rofa Plaza, Planta Baja, Vista Hermosa, Ciudad de Panamá. Frente a la estación del Metro, a pasos de Vía España.

Concierte una cita por lo teléfonos 3880800 y 3880801.

Más información: www.summertienda.com

 

FacebookTwitterGoogle+