Top

Latin Auto Parts Expo 2015

unnamed

SummerGlass estuvo presente en el Latin Auto Part Expo 2015 en el Centro de Convenciones Atlapa de la Ciudad de Panamá.  Del 14 al 16 de junio, tuvimos la oportunidad de exhibir nuestros productos y las últimas tendencias en el mundo del Window Film.

Panamá como destino estratégico nos permitió conocer a cientos de nuevos clientes y compartir con los amigos de siempre de nuestro mercado Latino y del Caribe  estrechando vínculos de negocios y ampliando nuestra presencia en la región, siempre bajo la premisa, GANAR-GANAR.

La participación de SummerGlass contó además con la presencia directa del personal de nuestras fabricas quienes estuvieron brindando soporte e información técnica de primera mano. Lo que nos convirtió en Stand más visitado de la feria, ya que además tuvimos  la capacidad de poder atender a los visitantes en 4 idiomas: español, inglés, cantonés y mandarín.

Pudimos demostrar a los participantes la calidad con la que cuentan nuestros productos  y la excelente relación precio valor que nos hace una marca competitiva y un negocio atractivo para nuestros socios comerciales.

La ocasión fue oportuna para el lanzamiento de nuestra nueva línea de iluminación automotriz HID Xenon TR4+, que se unen a la generación High Definition de SummerGlass para garantizar una excelente visibilidad, seguridad y rendimiento en el manejo.

SummerGlass y TR4+ tiene para usted, las mejores oportunidades de negocio: Conviértase en Distribuidor en cualquier parte del mundo. Contáctenos para más información.

 

 

FacebookTwitterGoogle+